El Mundano TV

El blog de El Mundano TV

Sobre el responsable, Adrian Vogel

with one comment

logo-el-mundano-tv1

Algunos coleccionan ex parejas. En mi caso son ex países. El primero, Rumania (donde nací), a los que siguieron Francia, Israel, España, Inglaterra, Holanda, USA y España de nuevo (como esas estrellas de Hollywood que repiten boda con la misma persona). Profesionalmente debuté como “becario” de Mariskal Romero, en el legendario “Músicolandia” de Radio Centro, en los 70. De ahí a la primera FM rock del país, 99.5 (R. Popular FM), después vinieron Onda 2 (R. España FM) y el “Para Vosotros Jóvenes” de Carlos Tena, en Radio Nacional de España (2 Premios Nacionales de Radio).

 

En prensa colaboré en Opinión, Disco Express, Cambio 16, Vibraciones, AU y formé parte del núcleo fundacional de Ozono. También fui colaborador en TVE de la telerevista dedicada a la música, bajo la dirección de Moncho Alpuente (que presentaba junto a Gonzalo García Pelayo).

 

Mi experiencia discográfica me ha llevado a trabajar –en distintos puestos de A&R, marketing, ventas y dirección general- para CBS/Sony, Polygram, BMG, Gong, Compadres, Edel, DMM Music y Nuevos Medios, en Madrid, Nueva York y Paris. Es decir tanto para cias. propias (Compadres y DMM), como independientes o multinacionales, habiendo fundado o ayudado a establecer varias (las propias además de Gong y Edel).

 

Desde hace unos meses colaboro con EFE EME y mantengo el blog El Mundano. Asimismo en temas deportivos he publicado en el diario digital Nueva Tribuna y he iniciado una colaboración quincenal con SFS (Spanish Football & Sports).

Written by Adrian Vogel

febrero 20, 2009 a 10:06 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, mi nombre es Enrique Fraga, soy periodista y licenciado en Comunicación de Buenos Aires, Argentina. Escribo porque estoy tratando de conseguir un correo electrónico para escribirle a José Manuel Rodríguez “Rodri”, autor de un libro sobre la censura en la radio en España. Sucede que soy autor de un libro sobre la censura del habla popular de Buenos Aires (lunfardo) en la radio argentina y me gustaría ver la forma de enviarle un ejemplar y entrar en contacto.

    De ayudarme, le estaré muy agradecido.

    Cordialmente

    Enrique

    Enrique Fraga

    julio 8, 2010 at 10:57 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: